El UCAM Cartagena Tenis de Mesa gana el partido de ida de la final de la Copa de Europa

El encuentro definitivo se disputará este viernes 8 de abril, a las 19 horas, en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena


Lunes 4 Abril 2022  |  Visto: 802 veces  |  Versión Imprimible


Jugadoras del UCAM Cartagena Tenis de Mesa en la final de la Copa de Europa 2022


El UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha conseguido en tierras francesas una importantísima victoria por 0-3, en el partido de ida de la gran final de la Europe Cup (Copa de Europa) ante el conjunto del TT Grand-Quevilly.

El encuentro, disputado este fin de semana, comenzó de cara para las cartageneras, gracias a la victoria de María Xiao sobre la jugadora francesa Pauline Chasselin por 3-1. En el segundo partido Li Fen puso tierra de por medio tras superar con relativa facilidad a Anais Salpain por 3-0. Por último, la jugadora húngara del UCAM Dora Madarasz sellaba la victoria derrotando a la jugadora Li Samson por 3-2.

Con esta gran victoria, la final se pone muy favorable para el UCAM, de cara a conseguir su cuarto título europeo, aunque como dice su entrenador Jesús Cantero “tenemos que ser muy prudentes. La victoria por 0-3 nos da una ventaja muy importante, pero esto es deporte y debemos mantener la calma y la concentración de cara al partido de vuelta”.

El partido se jugará el próximo viernes 8 de abril, a las 19 horas, en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar