Onda Cero Cartagena presenta su guía de la Semana Santa 2022 en el Museo del Teatro Romano

El evento, celebrado este martes, 5 de abril, contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, así como una representación de la Corporación


Miércoles 6 Abril 2022  |  Visto: 402 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la guía de la Semana Santa 2022 de Onda Cero


Cartagena cuenta con una nueva guía gratuita con toda la información sobre la Semana Santa 2022. La emisora Onda Cero presentó este martes, 5 de abril, este documento en el que se recoge todas la información de las procesiones que se realizarán en el municipio a partir del próximo día 8 de abril, Viernes de Dolores, en el que saldrá desde Cartagena la primera procesión de toda España.

El evento, que se celebró en el salón de actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena, a las 19:30 horas, contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, el director de Onda Cero en la Región de Murcia, Juan José González, el presidente de la Junta de Cofradías y hermano mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra, hermano mayor de la Cofradía Marraja, Francisco Pagán, la hermana mayor de la Cofradía del Resucitado, Marién García Boj, así como diferentes representantes de la Semana Santa de Cartagena y otros miembros de la Corporación.

La guía se podrá recoger gratuitamente en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y en la Radio Onda Cero Cartagena, en calle Puertas de Murcia, 11.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar