El derrumbe de una vivienda y la retirada de árboles caídos por las lluvias atarean a los Bomberos en las últimas horas del temporal

Durante la jornada de este martes también tuvieron que atender otras incidencias como desprendimiento de cascotes y el rescate de un vehículo en la carretera del Sifón


Miércoles 6 Abril 2022  |  Visto: 1.326 veces  |  Versión Imprimible


Árboles en peligro de caída por las lluvias


Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena procedieron en la tarde de este martes 5 de abril a la retirada de árboles en peligro de caída en varios puntos del municipio, actuaciones motivadas por las fuertes lluvias caídas durante los últimos días y que se intensificaron durante la jornada de ayer.

Así, una dotación se desplazó hasta la Urbanización de San Ginés en La Azohía para cortar dos pinos con peligro de caer sobre una vivienda.

En otro punto, concretamente en Los Dolores, se procedió a la retirada de un árbol caído en el Instituto de San Isidoro.

Esta misma actuación se llevó a cabo en la N-301 de Miranda a El Albujón, en la calle Acantilado de Los Urrutias, en la subida a Tentegorra y en la calle Río Bidasoa en Playa Honda.

Ya por la noche, respondieron al aviso por el derrumbe de parte de una vivienda en El Algar, donde se constató que no había quedado nadie atrapado.

Otras actuaciones

Los bomberos también intervinieron en el rescate de un vehículo en el Camino del Sifón, que se produjo a mediodía, y en ese mismo lugar, sobre las 6 de la mañana de este miércoles 6 de abril, han colaborado en el rescate de una persona cuyo coche se había quedado atrapado en un charco.

Otras actuaciones que llevaron a cabo fueron la retirada de cascotes en la calle Rubén Darío, la inspección de la vía pública en calles de Los Urrutias y varias colaboraciones con el 061.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar