Una investigación analizará el impacto de la Ruta de las Fortalezas en Cartagena

Corredores y miembros de la organización participarán en una serie de encuestas con el objetivo de obtener información útil para futuras ediciones del evento


Jueves 7 Abril 2022  |  Visto: 915 veces  |  Versión Imprimible


XI Ruta de las Fortalezas


La Ruta de las Fortalezas de Cartagena, el evento deportivo que el pasado sábado, 2 de abril, reunió a más de 4.700 corredores en sus tres modalidades, será la protagonista de una investigación que busca conocer el impacto de la prueba y la calidad de su organización.

En concreto, desde el Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud, a través del convenio establecido con la Cátedra de la actividad físico-deportiva de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, se está aplicando una herramienta para recopilar la información necesaria sobre las competiciones deportivas realizadas en el municipio. De esta manera, se va analizar esta conocida prueba, organizada por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena.

En esta línea, y en estrecha colaboración con la Armada, se van a aplicar encuestas a corredores, voluntarios y organizadores para obtener datos que sirvan como un elemento más de análisis en la preparación de la siguiente Ruta de las Fortalezas.

Estos datos se reciben directamente en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, que emitirá un informe una vez se obtengan los resultados.

Desde la Concejalía de Deportes se solicita la colaboración de los participantes en la Ruta de las Fortalezas 2022 para que completen estas encuestas, aportando así una visión más global de este evento deportivo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar