Ciudad Jardín y Barrio Peral piden más zonas verdes a través de las reuniones de la Agenda Urbana 5.0

El día 17 de mayo de 2022 se celebraron otras dos reuniones de Agenda Urbana Cartagena 5.0


Jueves 19 Mayo 2022  |  Visto: 551 veces  |  Versión Imprimible


Reuniones Agenda Urbana 5.0


El día 17 de mayo de 2022 se celebraron otras dos reuniones de Agenda Urbana Cartagena 5.0, las cuales tuvieron lugar en Ciudad Jardín y Barrio Peral, ambas contaron con más de una veintena de asistentes, numerosas asociaciones entre ellas, como asociaciones de vecinos de ambas zonas, asociaciones de mujeres, de mayores, y asociaciones locales entre otras.

Entre las numerosas propuestas el Barrio Peral destacó la creación de zonas verdes y mejora de las existentes, llevar a cabo iniciativas populares en materia de seguridad y comercio o crear rutas verdes que fomenten el deporte y la sostenibilidad.

Por su parte, Ciudad Jardín realizó propuestas como la creación de zonas peatonales por la zona, creación y fomento de zonas y actividades deportivas y el reacondicionamiento de espacios para la creación de rutas verdes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar