Comienzan las tradicionales Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho

El viernes tuvo lugar el pregón a cargo del Grupo de Teatro La Aurora y la coronación de las reinas y padrinos


Lunes 23 Mayo 2022  |  Visto: 762 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas de Pozo Estrecho


Pozo Estrecho dio el pistoletazo de salida a sus Fiestas de Primavera este viernes 20 de mayo con la celebración del tradicional pregón y la coronación de sus reinas.

La alcaldesa, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el teniente de alcalde, Manuel Padín; el concejal de Cultura, David Martínez Noguera; y la concejala de Litoral, Cristina Pérez, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Rosa Fernández, y representantes de diferentes grupos municipales, asistieron al pregón, que corrió a cargo del Grupo de Teatro La Aurora, de Pozo Estrecho. La vicealcaldesa fue la encargada de cortar la banda que daban por inauguradas las celebraciones en el recinto ferial.

Así, una treintena de actores y actrices dieron inicio a las fiestas a través de diversos números musicales y actuaciones, así como la coronación de las reinas y los padrinos de las fiestas. A lo largo de esta semana, y hasta el domingo 29, hay programados distintos eventos culturales y gastronómicos, como la comida y convivencia de peñas, baile, música, actividades infantiles y una concentración de caballistas.

Este miércoles 25, además, tendrá lugar la entrega de galardones del Arado de Oro y Galileo del Año y, el domingo 29, el XVII Festival de bandas de música Villa de Pozo Estrecho.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar