Los vecinos de Cuesta Blanca y San Isidro realizan sus propuestas para la Agenda Urbana Cartagena 5.0

Las reuniones se realizaron el pasado 24 de mayo y asistieron 31 y 13 personas, respectivamente


Lunes 30 Mayo 2022  |  Visto: 1.030 veces  |  Versión Imprimible


Los vecinos de Cuesta Blanca en la reunión de la Agenda Urbana Cartagena 5.0


Cartagena continúa con las reuniones de la Agenda Urbana Cartagena 5.0. El pasado 24 de mayo se realizaron los encuentros con los vecinos de Cuesta Blanca y San Isidro, quienes aportaron sus propuestas para el municipio.

Los encuentros, en los que estuvieron representadas más de una quincena de asociaciones, contaron con 13 asistentes en el de San Isidro y 31 en el de Cuesta Blanca.

Entre las ideas recabadas, San Isidro quería potenciar el carácter turístico e industrial de Cartagena, al igual que el desarrollo rural, mejorar las conexiones interurbanas o fomentar las actividades deportivas, entre otras muchas propuestas.

Por su parte, Cuesta Blanca propuso proyectos que fomenten la eliminación de la brecha digital, recuperar y poner en valor el patrimonio cultural y paisajístico, mejorar las conexiones o fomento de actividades culturales y deportivas entre otras.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar