El CN Santa Lucía mantiene el liderato en el regional de Dragon Boat tras la tercera prueba de la Liga

El club cartagenero consiguió durante las pruebas cuatro victorias, dos terceros, un quinto y un sexto puesto.


Martes 14 Junio 2022  |  Visto: 684 veces  |  Versión Imprimible


El CN Santa Lucía en el regional de Dragon Boat


El pasado domingo 12 de junio se disputó la tercera prueba de la Liga Regional de Dragon Boat en aguas del Mar Menor. El Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos fue, de nuevo, la sede donde, más de 250 palistas se disputaron la victoria en las 10 categorías en liza sobre 500 metros de distancia.
 
En esta ocasión, el CN Santa Lucía participaba con 51 palistas, siendo el segundo club más numeroso, sólo por detrás de la Asociación Deportiva Pinatarense.
 
La participación del conjunto cartagenero se produjo en 8 de las 10 categorías consiguiendo cuatro victorias, dos terceros, un quinto y un sexto puesto.
 
Estos resultados auparon al CN Santa Lucía hasta la segunda posición de la prueba con 1125 puntos, por detrás de la AD Pinatarense, que se alzó con la victoria consiguiendo 1389 puntos, pero con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado, el RCR Cartagena que consiguió 767 puntos.
 
Tras esta prueba, el liderato en la general se aprieta y, aunque el CN Santa Lucía mantiene la primera posición, sólo 72 puntos le separan del segundo clasificado, la AD Pinatarense, que viene con mucha inercia.
 
Así pues, los clubes afrontan el parón veraniego con todo por decidir, y no será hasta la última prueba, el 18 de septiembre en las tranquilas aguas del río Segura a su paso por Murcia, cuando sepamos quien se lleva esta Liga tan disputada.
 
Clasificación CN Santa Lucía III Prueba Liga Regional DragonBoat
 
Cat. Jóvenes Promesas: 1ª Posición
 
Cat. Open Senior: 3ª Posición
 
Cat. Femenino Veterano: 3ª Posición
 
Cat. Mixto Senior: 1ª Posición
 
Cat. Open Veterano: 5ª Posición
 
Cat. Femenino Senior: 1ª Posición
 
Cat. Mixto Veterano: 6ª Posición
 
Cat. Open Junior: 1ª Posición

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar