Los vecinos de Los Nietos realizan sus propuestas para la Agenda Urbana 5.0 de Cartagena

Entre las propuestas destacan la creación de infraestructuras sostenibles, como carriles bici, trámites que permitan mejorar la burocracia, trabajar en la interculturalidad o crear espacios culturales


Jueves 19 Mayo 2022  |  Visto: 365 veces  |  Versión Imprimible


Reunión Agenda Urbana Los Nietos


Los vecinos de los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena continúan aportando sus propuestas para el proyecto de Agenda Urbana Cartagena 5.0 a través de diferentes encuentros con técnicos municipales del Ayuntamiento de Cartagena, en los diferentes locales sociales alrededor del término municipal.

La reunión de Agenda Urbana Cartagena 5.0 celebrada el 12 de mayo tuvo lugar en Los Nietos, asistieron más de 50 vecinos y personas interesadas en el proyecto, entre ellos representantes de 4 asociaciones de la zona.

Entre las propuestas destacan la creación de infraestructuras sostenibles, como carriles bici, trámites que permitan mejorar la burocracia, trabajar en la interculturalidad o crear espacios culturales entre otras muchas propuestas.

La elaboración de Agenda Urbana Cartagena 5.0 lleva consigo el mayor proceso de participación de la historia de Cartagena, con más de 50 reuniones programadas, para llegar a todos los cartageneros, y conseguir así un proyecto que represente a todos y que proyecte futuro.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar