El plazo para solicitar las Ayudas para Deportistas de Alto Interés Municipal finaliza hoy

Jueves 21 Julio 2022  |  Visto: 506 veces  |  Versión Imprimible


El plazo para solicitar las Ayudas a Deportistas de Alto Interés Municipal finaliza hoy


El plazo para solicitar las Ayudas a Deportistas de Alto Interés Municipal finaliza hoy jueves 21 de julio. La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena, por medio de la Concejalía de Deportes, permitirá que los solicitantes puedan seguir desarrollando su labor deportiva y promocionando, en sus diferentes disciplinas, en nombre de Cartagena, tal y como se establece en las bases de la convocatoria.

Con este fin se concederán subvenciones por un importe total de 32.000 euros, con cargo al presupuesto de la Concejalía de Deportes.

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado 8 de julio, considera Deportistas de Alto Interés Municipal a aquellos que hayan participado en Campeonatos Oficiales de índole Internacional, Nacional o Regional.

Las solicitudes, junto con los anexos y la documentación requerida, se deben presentar vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal hasta las 12 de esta noche.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar