El UCAM Cartagena consigue el 10º puesto en el Encuentro Internacional de Múnich sub20

El evento se celebró en Múnich el pasado 13 de agosto


Martes 16 Agosto 2022  |  Visto: 560 veces  |  Versión Imprimible


La Atleta, Eva Ibarra, en Múnich


La Atleta, Eva Ibarra, velocista de la UCAM Cartagena participó con la selección Española en el Encuentro Internacional sub20 GER-AUT-SUI-ESP disputado en Múnich el pasado 13 de agosto. Eva sigue sumando experiencias en su segunda participación Internacional donde logró el 10º mejor tiempo en 100ml con un tiempo de 12.29.

La cartagenera ha rozado bajar de la barrera de los 12 segundos varias veces este año y será, sin duda, el objetivo de la siguiente temporada. La atleta lució con orgullo la bandera de Cartagena en Munich que le regaló la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la pasada semana en un recibimiento a todos los atletas medallistas nacionales e internacionales del UCAM Cartagena.

Así termina un gran año de la velocista entrenada por Pablo Díaz que cosecha un récord regional sub20 en 100 ml. Eva es una atleta muy comprometida con el club, muy seria y disciplinada dentro y fuera de la pista. Dará muchas alegrías la próxima temporada. Ahora toca un merecido descanso para muchos de los atletas de la portuaria donde pronto volverán a calzarse las zapatillas para hacer frente a la pretemporada en septiembre

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar