Buenos resultados para la selección nacional de Dragon Boat con palistas del CN Santa Lucía en el Campeonato de Europa

Jueves 8 Septiembre 2022  |  Visto: 839 veces  |  Versión Imprimible


Palistas del CN de Santa Lucía en la selección nacional de Dragon Boat, Campeonato de Europa por naciones


Varios palistas del CN Santa Lucía fueron seleccionados para participar este pasado fin de semana con la selección nacional en el Campeonato de Europa de Dragon Boat por naciones, disputado en el Lago de Bañolas, Girona.

Además, el técnico del club cartagenero, Pedro López, fue como seleccionador nacional de las categorías Premier, Junior y Team Oficial, lo que supone un reconocimiento por parte de la Asociación Española de Dragon Boat para uno de los mejores técnicos que hay actualmente en España en esta modalidad.

El campeonato se saldó con muy buenos resultados de la selección nacional, que consiguió distintos podios en las categorías DB22 y DB12, destacando el primer puesto en DB22 Open Sénior.

Una competición que se une a un final de temporada intenso para los deportistas cartagneros, con las últimas regatas de la copa nacional y regional por clubes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar