El viento no impide el desarrollo de la prueba de Aguas Abiertas de Natación en el puerto de Cartagena

Ante el riesgo de tormenta eléctrica previsto para este domingo, se ha reducido el circuito de 5k a 2,5k por la seguridad de participantes


Domingo 25 Septiembre 2022  |  Visto: 832 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de España de Natación en Aguas Abiertas en el puerto de Cartagena


El puerto de Cartagena ha acogido desde primera hora de la mañana de este domingo 25 de septiembre la prueba de Natación en Aguas Abiertas de la Copa de España, evento deportivo incluido en la programación de los I Juegos del Agua que se están disputando en la Región de Murcia.

Debido a las previsiones de riesgo de tormenta eléctrica, finalmente se ha reducido el circuito de 5k a 2,5k por la seguridad de participantes y embarcaciones.

En la cuarta jornada de los Juegos del Agua, que se disputa este domingo con mucho viento en general, la mayor parte de las pruebas se están adaptando a las circunstancias modificando los escenarios previstos inicialmente.

De momento, la única cancelación confirmada ha sido la segunda manga de Kayak Pesca, por lo que la clasificación queda definitivamente como terminó este sábado.

Además, la competición de motonáutica se tuvo que suspender ya empezada por motivos de seguridad dado que que las olas alcanzaron más de un metro en Cabo de Palos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTO NÁUTICA

 


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar