Últimas entradas para la fantasía 'Drag' del 'Gran Hotel de las Reinas' en El Batel

Martes 25 Octubre 2022  |  Visto: 462 veces  |  Versión Imprimible


'Gran hotel de las reinas'


Tras el éxito de la edición anterior, el ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en Cartagena con un show completamente renovado y con una dosis extra de fantasía. Las doce participantes de la segunda temporada del aclamado programa de talentos ‘Drag Race España’ actuarán en el Auditorio municipal El Batel este viernes, 28 de octubre, a las 21:00 horas, con las últimas entradas a la venta.

Las participantes del programa se convertirán en unos huéspedes muy especiales, dispuestas a revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades. La ganadora Sharonne junto a Estrella Xtravaganza, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown desplegarán todo su talento para dejar a los espectadores con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, vestuario de infarto, ‘performance’, humor y muchas sorpresas. En el 'Gran Hotel de las Reinas' todo el mundo es bienvenido, y el objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas de duración.

Las entradas están a la venta presencialmente en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 horas, y en la web www.auditorioelbatel.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar