El Jimbee apadrina al alumnado del CEIP Vicente Medina contra el absentismo escolar

Martes 25 Octubre 2022  |  Visto: 1.122 veces  |  Versión Imprimible


El Jimbee apadrina al alumnado del CEIP Vicente Medina contra el absentismo escolar


El CEIP Vicente Medina se ha sumado al proyecto iniciado el pasado curso por la Concejalía de Educación y enmarcado en el proyecto ‘Mejor con tu apoyo’ del Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar, por el que el Jimbee Cartagena apadrina al alumnado del centro y se implica en sus actividades.

La presentación de la iniciativa, que ha corrido a cargo de la concejala de Educación, Irene Ruiz, ha tenido lugar esta mañana en dicho colegio y ha contado también con la participación de los responsables del club y algunos de sus jugadores.

“Un curso más contamos con la colaboración del Jimbee Cartagena para poner en marcha esta iniciativa, que tan buenos resultados nos dio en la primera edición que llevamos a cabo en el CEIP Stella Maris, donde toda la comunidad educativa del centro se implicó en las actividades propuestas. Estoy segura de que los docentes y alumnos del Vicente Medina nos mostrarán el mismo compromiso”, ha afirmado la edil.

Entre las actividades incluidas en este proyecto destacan las visitas y charlas de los jugadores al centro, así como las de los alumnos del colegio a entrenamientos y partidos, todo con el objetivo de “animar a los escolares a asistir a clase”. “A cambio, espero que desde el CEIP Vicente Medina les enviéis muchos mensajes de apoyo, mandéis vídeos, hagáis pancartas, sigáis al equipo en redes sociales y le deis toda la fuerza para que consigan el liderato en la liga de Fútbol Sala”, ha destacado Irene Ruiz.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 03/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 03/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar