El Club de Rugby Universitario Cartagena imparte clases de rugby en el centro de Cartagena

Miércoles 26 Octubre 2022  |  Visto: 1.074 veces  |  Versión Imprimible


El rugby inundó el centro de Cartagena


La Plaza del Rey acogió el sábado 22 de octubre talleres de rugby de la mano del C.R.U. Cartagena y en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. La alcaldesa, Noelia Arroyo asistió al evento que tuvo una gran acogida por parte de los jóvenes.

También asistió el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, junto a la Directora General de Carreteras, María Casajús y del director General de Deportes, Fran Sánchez, que participó activamente en las actividades.

Durante tres horas, componentes del Staff técnico y apróximadamente un centenar de integrantes de sus bases realizaron talleres destinados a niños, niñas y jóvenes de 3 a 17 años, con una gran acogida y participación.

Mención especial la gran participación femenina , faceta en la que el club apuesta fuertemente desde hace años. El club cartagenero abandonaba las intalaciones municipales del Campo de La Asomada  para llegar al centro de la ciudad en una actividad enmarcada dentro de las actividades de Cartagena como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Desde el club quieren invitar a todas aquellas personas que se quedaran con ganas de más, tras conocerlo este sábado o simplemente quieran conocer este deporte emergente, a probarlo, pasando en horario de entrenamiento por sus instalaciones. Pueden encontrar los horarios en sus redes sociales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar