La cartagenera Nayara Arroyo ganadora de la Copa Iberdrola de boxeo

Miércoles 2 Noviembre 2022  |  Visto: 386 veces  |  Versión Imprimible


La cartagenera Nayara Arroyo ganadora de la Copa Iberdrola de boxeo


La boxeadora cartagenera, Nayara Arroyo, se ha adjudicado la Copa Iberdrola celebrada el pasado fin de semana en la plaza Colón de Madrid. Tras su participación el en europeo vuelve a hacerse con otro título más, confirmando el gran nivel y  progresión de la púgil de Cartagena.

En esta ocasión su oponente fué la balear, Victoria Eugenia Albons, con enorme experiencia no pudo con aguantar la salida en tromba de Nayara, ya que desde el primer minuto del combate y en los tres asaltos dominó de principio hasta el final la pelea. Está asombrando la evolución a pasos agigantados de la joven cartagenera en el mundo del boxeo con tan solo 19 años en la gategoría de élite.

Nayara Arroyo  "La Faraona" continua abriéndose camino en el mundo del boxeo y paseando en nombre de Cartagena tanto a nivel nacional como internacional.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar