Cartagena abre el calendario nacional de Trial Bici 2023 y será también internacional

El circuito municipal de trial bici en Los Camachos albergará la primera prueba de Copa de España el próximo año


Lunes 7 Noviembre 2022  |  Visto: 1.029 veces  |  Versión Imprimible


Trial Bici Cartagena


El circuito municipal de trial bici en Los Camachos albergará la primera prueba de Copa de España 2023 y la primera prueba internacional UCI C1 que se celebra en la Región de Murcia.

Los mejores pilotos de trial bici del mundo se darán cita en Cartagena el próximo 18 de marzo bajo la organización del club Trial Bici Cartagena y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación de Ciclismo.

La tercera prueba de la Copa de España se celebrará también en Cartagena, en las instalaciones del circuito de velocidad de Cartagena donde el club Mundobici Riders diseñó su circuito de trial.

Cuatro Copas de España, dos en Cartagena, una en Cambrils y la última en Guijuelo, y el Campeonato de España el 10 de junio en Caspe configuran el calendario nacional 2023 de trial bici.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar