El cartagenero Julián David Cruz pone rumbo hacia el Mundial de Culturismo Natural que se celebra este mes en Praga

Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 1.218 veces  |  Versión Imprimible


Julián David Cruz participa con la selección nacional en el Mundial de Culturismo Natural en Praga


El joven cartagenero Julián David Cruz Guerrero viajará los días 18 y 19 de noviembre a Praga para participar junto a la selección nacional en el Mundial de Culturismo Natural.

El deportista, que fue recibido recientemente por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, es socorrista del plan municipal de vigilancia en playas, además de instructor de musculación y boxeo, y empezó a practicar Culturismo a los 14 años, de la mano de su padre y su abuelo.

Ha participado con éxito en campeonatos nacionales e internacionales, hasta ser elegido para ir con la selección española al mundial “World Pro/Am Championships” que se va a celebrar en la capital checa.

Culturismo natural

El culturismo natural, muy de moda ahora entre los jóvenes, es un movimiento del culturismo con varias competiciones que tienen lugar para los deportistas de esta modalidad que se abstienen de utilizar dopaje. Esto excluye categóricamente el uso de sustancias como esteroides, insulina, diuréticos y hormona de crecimiento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar