Alumnos del CEIP Antonio Ulloa reciben al Jimbee Cartagena en una jornada acercamiento del fútbol sala

La actividad se enmarca dentro del Programa ADE de la concejalía de Deportes


Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 695 veces  |  Versión Imprimible


Visita de los jugadores del Jimbee Cartagena al CEIP Antonio Ulloa gracias al programa ADE


El Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena continúa organizado jornadas de acercamiento al fútbol sala en los centros educativos del municipio. En esta ocasión, los alumnos de primaria del CEIP Antonio Ulloa han tenido la oportunidad de tener un encuentro en las propias aulas con los deportistas Bebe, Raul, Juanpi y Waltinho.

Los jugadores han compartido experiencias y han dado a conocer su trabajo a los jóvenes, quien han podido conseguir autógrafos de los deportistas y fotos con los futbolistas.

La segunda parte de la visita se ha realizado en la pista deportiva del colegio donde continuó con el encuentro con la participación de varios cursos, los jugadores entregaron al centro educativo una camiseta firmada por toda la plantilla y entradas para poder asistir al partido de mañana viernes en el Palacio de Deportes contra el Levante.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar