El CN Santa Lucía consigue dos bronces en el campeonato de remoergómetro de la Comunidad Valenciana

Cinco integrantes del club participaron en la competición


Martes 15 Noviembre 2022  |  Visto: 316 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de remoergómetro de la Comunidad Valenciana


Deportista del CN Santa Lucía participaron el pasado sábado 12 de noviembre en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Remoergómetro. Cinco de los integrantes del club cartagenero se dieron cita en tres categorías distintas, dos individuales y una por equipos, entre más de 300 participantes.

El primer remero en participar fue Miguel Ángel Russo en la categoría VM30-39 y 1000 m de distancia, consiguiendo un tiempo de 3:24:20, lo que le hizo alzarse con la tercera posición a 13 segundos del primero y 9 del segundo.

El siguiente representante del club en participar en esos 1000 metros fue Álvaro Lorente en la categoría VM40-49. Consiguió una marca de 3:15:10 alzándose también con la tercera posición a tan solo 4 segundos del segundo puesto y 9 de la primera posición.

Los últimos en participar fueron los deportistas de la categoría de relevos por equipos. Juan Manuel Villaverde y Alberto Bermejo, se estrenaban acompañados de Álvaro Lorente y Miguel Ángel Russo, que hacían doblete.

Tras una buena salida y marchar buena parte del recorrido en primera posición, las fuerzas fueron menguando, llegando a meta en un meritorio 5º puesto.

Resultados alentadores que dan ánimos para una nueva participación en la Liga SUMA que comienza el próximo día 26 en Benidorm.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar