Policía Local realizará diferentes cortes de tráfico este domingo por el XIX Cross de Artillería

Estos cortes se realizarán desde las 9:00 horas, hasta las 13:00 horas


Viernes 18 Noviembre 2022  |  Visto: 1.768 veces  |  Versión Imprimible


 XVIII Cross de la Artillería


 Policía Local de Cartagena realizará varios cortes de tráfico este domingo 20 de noviembre con motivo del XIX Cross de Artillería. Estas actuaciones se realizarán de 9:00 a 13:15 horas, coincidiendo con el periodo en el que se lleva a cabo la prueba.

A las 9:00 horas se procederá a cerrar el tráfico desde la Calle Real hasta Plaza San Agustín, donde no se permitirá el tráfico rodado hasta las 13:30 horas. La Avenida Alfonso XII hasta la Plaza de la Isla también estará cerrada de 9:00 a 11:15 horas, ya que en esta zona se invertirá el tráfico en uno de los carriles de Alfonso XII para todos aquellos vehículos que quieran acceder tanto al parking como a la zona de la Terminal de Cruceros y Yacht Port.
 

Además, desde las 11:15 horas y hasta las 13:15 horas no se podrá circular por la calle San Diego desde la Plaza Puertas de San José; calle Serreta, desde la intersección del Paseo Alfonso XIII con Ángel Bruna hasta Carlos III, Puerta de Madrid hasta calle del Carmen, carretera de Algameca y carretera al Faro de Navidad.

Asimismo, en el resto de calles del municipio que resulten afectadas por el recorrido de la carrera, se dará paso alternativo.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar