Cartagena acogerá la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Futbol Sala de personas sordas

Será el próximo sábado 28 de enero en el pabellón de deportes de Cabezo Baeza


Lunes 16 Enero 2023  |  Visto: 1.183 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena acogerá la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Futbol Sala de personas sordas


El sábado 28 de enero se va a disputar en el pabellón de deportes de Cabezo Baeza la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Personas Sordas. Una jornada que ha sido presentada este lunes 16 de enero en Cartagena. 

En el acto participó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos, Antonio Jesús de la Rosa, y el presidente del Club Deportivo Sordos Apanda-Kalu Cartagena, Tomás Egea. 

Esta liga está organizada por la Federación Española de Deportes para Sordos junto al club local Apanda-Kalu, que por primera vez va a participar en este evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación APANDA y la Fundación ONCE.

El programa deportivo del día será F.C. Cartagena Apanda Kalu contra CD Castellón Asorcas, a las diez de la mañana. Dos horas después, CD Castellón Asorcas contra CDS Coruña. El tercer y último partido se jugará a las 15:30 horas entre el CDS Coruña y el F.C. Cartagena Apanda Kalu. 

 En la presentación se ha destacado sobre todo la labor deportiva y social que realiza el Club Apanda-Kalu en el fomento del deporte entre las personas sordas, desde los más jóvenes a los adultos; eliminando las barreras en la práctica deportiva. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar