Autoridades e instituciones se dan cita en el solemne acto académico por Santo Tomás de Aquino de la UPCT

Al evento, que ha tenido lugar este lunes en el Paraninfo de la Universidad, ha asistido el teniente de alcalde en representación del Ayuntamiento


Lunes 30 Enero 2023  |  Visto: 330 veces  |  Versión Imprimible


Acto solemne de celebración de Santo Tomás de Aquino en la UPCT


El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, ha asistió este lunes 30 de enero, en representación del Ayuntamiento, al solemne acto académico por Santo Tomás de Aquino que ha celebrado la Universidad Politécnica de Cartagena.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad, se ha realizado la investidura como Doctor Honoris Causa del teniente general del Ejército del Aire, Rubén García Servet, y se han entregado los premios extraordinarios fin de estudios, los reconocimientos a los profesores de referencia, la investidura de nuevos doctores, las medallas por 25 años de servicios prestados y las becas y premios del Consejo Social.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar