Vía Pública continúa con el pintado de señalización horizontal en barrios y diputaciones

En las próximas semanas, los trabajos se centrarán en Canteras, Molinos Marfagones, Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero y Los Patojos


Martes 7 Febrero 2023  |  Visto: 801 veces  |  Versión Imprimible


Pintado de señalizaciones horizontal en barrios y diputaciones


La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, continúa con los trabajos de pintado de señalización horizontal para mantener en las mejores condiciones las calles del municipio.

“Seguimos avanzando en estos trabajos que contribuyen a mejorar la seguridad de los usuarios de la vía pública, y tras completar los trabajos programados en enero, continuamos en Canteras, Molinos Marfagones, Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero y Los Patojos”, ha explicado Juan Pedro Torralba. En concreto, en enero se ha actuado en calles de El Albujón, La Aljorra, Las Lomas del Albujón y la carretera N301, que conecta Los Dolores con El Albujón.

Además, Vía Pública está renovando la pintura y señalización de puestos en los mercadillos del municipio que lo necesitan, a fin de que las ubicaciones puedan identificarse con facilidad.

Estas actuaciones se incluyen dentro del plan plurianual de pintado de mantenimiento de señalética vial, que asciende a 750.000 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar