El equipo senior femenino del ODILO FC.Cartagena CB celebra el dia Internacional de la mujer con una victoria ante el CB.Ilicitano 72-30

El encuentro se celebró este jueves en el Palacio de Deportes


Sábado 11 Marzo 2023  |  Visto: 843 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro del equipo sénrio femenino Odilo FC Cartagena con el CB Ilicitano por el Día de la Mujer


El Palacio de Deportes vivió este jueves 9 de marzo una jornada deportiva de baloncesto femenino, en esta ocasión con homenaje al Dia Internacional de la Mujer, en el partido ODILO FC.Cartagena CB – CB.Ilicitano Mas Prevención con resultado final 72-30 para las cartageneras.

En este encuentro de competición oficial de liga en homenaje a la mujer contó con la presencia de la concejal delegada de Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible, Cristina Mora, además de representantes de Carthagineses y Romanos, del colectivo de Carnaval de Cartagena y jugadores del equipo masculino de LEB Plata.

Recordar que las jugadoras que dirige Oscar Yenes van primeras en la segunda fase de la liga 1ª división femenina en la que se clasifican dos para una final four donde el primero de la final four va directo a un cruce por ascender a LF2 nacional y el segundo debe de pasar unas eliminatorias.

El objetivo del ODILO CB senior femenino es el ascenso, ahora mismo en esta segunda fase se encuentran muy igualadas con UCAM y Lucentum, es necesario ganar uno de los dos partidos para clasificarse como primera,ya que en la primera vuelta se gano en los dos partidos a domicilio.

Gran temporada la que están realizando el equipo senior femenino y que puede tener un broche brillante con la clasificación para final four y el ascenso a LF2 nacional.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar