Festejos convoca subvenciones a asociaciones para la celebración de Fiestas Populares por valor de 100.000 euros

El plazo de presentación de solicitudes, acompañadas de la documentación necesaria, finaliza el día 10 de abril


Lunes 20 Marzo 2023  |  Visto: 1.069 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas de San Isidro en La Magdalena e inauguración del recinto ferial


La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones para este año 2023, por un importe de 100.000 euros, a Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas sin ánimo de lucro con el objeto de realizar las fiestas patronales y festejos populares más representativos y ya asentados en los barrios y diputaciones de Cartagena.

El plazo de solicitud será de 20 días naturales desde su publicación en el BORM, el pasado sábado 18 de marzo, de manera que los interesados tendrán hasta el día 10 de abril para su presentación, junto con la documentación requerida, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento y dirigidas al órgano convocante: Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Según se establece en la convocatoria, sólo se concederá una subvención anual por barrio o núcleo de población, y recaerá sobre la asociación de vecinos o comisión de fiestas que se responsabilice de la organización y desarrollo de las fiestas oficiales de la localidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar