La Comisión de Infraestructuras deja vía libre a la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las tarifas del agua

Durante la reunión celebrada este lunes, se ha dado luz verde a la propuesta para subsanar el defecto formal detectado y permitir la ratificación de la ordenanza en el pleno de este jueves


Lunes 27 Marzo 2023  |  Visto: 524 veces  |  Versión Imprimible


Comisión de Infraeastructuras


La Comisión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, reunida este lunes 27 de marzo, ha aprobado la propuesta del Concejal del Área de Infraestructuras, Servicios, Descentralización y Participación Ciudadana, para la subsanación del defecto formal advertido en la aprobación de la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las tarifas de agua y alcantarillado en el municipio.

La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de los concejales del gobierno, en contra de MC Cartagena y Vox, y la abstención de Unidas Podemos IU-Verdes Equo.

Hay que recordar que las ordenanzas siguieron durante al pasado año 2022 todo el proceso para su aprobación definitiva en el pleno extraordinario celebrado el 28 de octubre, lo cual fue recurrido por falta de motivación de la urgencia de dicho pleno.

Ahora, una vez que la propuesta ha pasado de nuevo por la Comisión, se llevará este jueves 30 al pleno para su ratificación.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar