El Santo y Real Hospital de Caridad, el dibujante Puebla y el grupo Arde Bogotá, presencia cartagenera en los premios Fénix de La7tv

La alcaldesa participa en la entrega de los Premios de la televisión autonómica


Miércoles 29 Marzo 2023  |  Visto: 719 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de Premios Fénix de La7 Región de Murcia en Espacio Alviento


Cartagena ha acogido este martes la entrega de los Premios Fénix de La7tv Región de Murcia, en un acto de entrega de premios celebrado en Espacio Alviento, y al que han asistido, entre otros, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. Entre los asistentes también se encontraba el teniente de alcalde, Manuel Padín.

Arroyo ha agradecido a La7 “haber vuelto a escoger Cartagena para una de sus acontecimientos centrales del año”, refiriéndose a que “desde Cartagena entró el Año Nuevo a la Región a través de La7 y nos gusta que sigáis proyectando esta Cartagena abierta, llena de cultura, de actividad y que está disposición de todos los ciudadanos de la región”.

Arroyo ha felicitado a los galardonados de este año, haciendo especial mención a los tres cartageneros galardonados este año: el grupo Arde Bogotá, el Santo y Real Hospital de Caridad y el dibujante Puebla.

Sobre el Santo y Real Hospital de la Caridad, asegura que “es historia de Cartagena y es una de las primeras instituciones de la beneficencia y tiene entre sus méritos, nada menos que habernos traído a nuestra patrona, la Virgen de la Caridad hace justo ahora 300 años”.

El hospital nos conecta con nuestro pasado y Puebla representa nuestro mejor presente. “Estamos muy orgullosos de que nuestro humor cartagenero, a veces bordesico,  pero siempre respetuoso se conozca en toda España a través del ingenio del gran José Manuel Puebla”.

Y sobre el grupo Arde Bogotá, asegura que “encarna muy bien la Cartagena creativa y dinámica, que tiene una enorme proyección internacional. Esta es la Cartagena del futuro por la que trabajamos todos”.

El resto de galardonados han sido Antonio Gómez Fayrén, presidente del Consejo Jurídico de la Región de Murcia, por su trayectoria personal y profesional; el equipo de baloncesto femenino, Hozono Global Jairis, en Deporte; Ester Cerdán, cofundadora de la firma de moda Laura Bernal, en Economía; y la Asociación Lyceum de Mujeres Científicas de la Región de Murcia, en Ciencia.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar