Los modernistas invitan a la gente a bañarse en El Portús vestida de época el 17 y 18 de junio

El viernes día 16 de junio también habrá un concierto de habaneras en la playa cartagenera


Lunes 29 Mayo 2023  |  Visto: 1.036 veces  |  Versión Imprimible


Baños modernistas en Cartagena.


La playa de la población cartagenera de El Portús recibirá del 16 al 18 de junio a decenas de personas para refrescarse en la playa vestidas de época. La Asociación Cultural Los Modernistas de Cartagena de Levante convoca con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a colectivos de otras provincias y gente de la Región a que participen en estos baños.

 

El viernes día 16 habrá un concierto de habaneras a cargo de la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho junto a la playa de El Portús. La jornada comenzará a las ocho de la tarde con una proclama de estos baños modernistas previa al concierto. 

 

El sábado día 17 será el primer chapuzón a partir de las once de la mañana. Al mediodía habrá juegos en la arena. Habrá un concurso para premiar a los mejores trajes de baños. El jurado estará formado por los integrantes de la asociación de vecinos de El Portús. Esa jornada habrá pepitos a la plancha de 1900 y bebida a precios populares para los bañistas de época. Por la tarde, a las 18 horas, se escenificarán los Paseos de Sorolla por la orilla del mar, premiando también las mejores vestimentas. La jornada concluirá con cena y baile. 

 

El domingo día 18 hay programados juegos y baños al mediodía, así como un gran caldero a la hora de comer con precios populares para los bañistas de época. Los que estén interesados en participar pueden contactar con Los Modernistas de Cartagena de Levante en el teléfono 722 29 39 63.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar