Cortados los dos carriles de la Cuesta del Batel en sentido hacia el puerto de Cartagena

Se recomienda a los conductores que utilicen vías alternativas de paso, como la calle Gisbert o el Paseo de las Delicias de Santa Lucía


Lunes 12 Junio 2023  |  Visto: 2.449 veces  |  Versión Imprimible


Cortes.


Policía Local de Cartagena informa que en la Cuesta del Batel se corta el tráfico desde este lunes, 12 de junio, y hasta fin de mes en los dos carriles que van desde la Estación de Autobuses en sentido a la Cofradía de Pescadores. Se recomienda a los conductores que utilicen vías alternativas de paso, como la calle Gisbert o el Paseo de las Delicias de Santa Lucía. Del 19 junio al día 26 se hará lo propio en los otros dos carriles sentido hacia Estación de Autobuses.

 

Tampoco se pueden estacionar vehículos ni circular en las zonas aledañas al parque de la Cuesta del Batel hasta finalizado el mes de junio. Desde el pasado jueves, día 8, la prohibición incluye el aparcamiento disuasorio de la plaza del Doctor José García Cervantes, situado junto a la Casa del Mar, y la calle Pez.

 

Tampoco se puede estacionar en vías del campus de la Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Subida a San José, la plaza que hay entre las calles Antigones y Linterna, así como la calle Adarve de Artillería y la vía salón contigua. 

 

Además, desde el pasado lunes, 12 de junio, y hasta final de mes, no se puede estacionar ni circular por el aparcamiento disuasorio de la antigua plaza de toros. Ni tampoco ir con vehículos por las calles citadas anteriormente. 

 

Con estas medidas se facilitarán las tareas de adecuación del espacio para la celebración del festival Rock Imperium los días 23, 24 y 25 de junio.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar