Más de un millar de deportistas llegados de distintos países participaron en los partidos disputados del 26 al 30 de junio. q
Viernes 30 Junio 2023 | Visto: 1.690 veces | Vídeo Audio | Versión Imprimible
El recién remodelado complejo del Mundial 82 acogió entre el 26 y el 29 de junio el torneo internacional de fútbol base Cartagena Kids Cup 2023 con 1.200 jugadores participantes. La clausura contó también con la presencia del concejal de Deportes, José Martínez, y el entrenador de porteros del FC Cartagena, Koke Contreras.
Este torneo internacional de verano coordinado por el exfutbolista Amavisca vino a Cartagena gracias a la inversión realizada para la remodelación del Mundial 82 dentro de Plan Césped, ya que el torneo requiere al menos de tres campos de fútbol 7 en un entorno urbano, además de una oferta turística consolidada.
“Mejorar nuestra red de instalaciones deportivas nos va a permitir entrar en el circuito de competiciones de carácter nacional e internacional y avanzar en nuestro objetivo estratégico de aprovechar el deporte como una puerta de entrada al turismo”, dijo la alcaldesa, Noelia Arroyo, el día de la presentación de este campeonato que ha reunido a más de 30 equipos.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.