La Liga comarcal de fútbol aficionado celebra la clausura de su XXVII edición

El acto tuvo lugar este martes en el estadio municipal Mundial 82, donde se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos


Jueves 6 Julio 2023  |  Visto: 978 veces  |  Versión Imprimible


Clausura y entrega de trofeso XXVII Liga comarcal de fútbol aficionado


La XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, celebró este martes 4 de julio su clausura en el remodelado Estadio Municipal Mundial 82, contando con medio centenar de asistentes, representantes de los equipos participantes y de la Asociación de Árbitros de Cartagena.

 

Entre los principales premios, se entregó a Raza F.C. el trofeo de Campeón del Torneo de Copa, siendo el segundo clasificado la E.F. Esperanza, y tercer clasificado el Santa Florentina 21.

 

Por su parte, en lo que respecta al título de Liga, en segunda división, Calité F.C. fue el campeón, seguido de Santa Florentina 21 y Athletic Carthago como tercero. Los tres conjuntos ascienden a primera división.

 

En primera división, A. Calero se proclamó campeón, siendo el Asador de Juan Manuel, el subcampeón y Rubén Auto, el tercer clasificado.

 

También hubo una mención especial para la Asociación de árbitros de la Región de Murcia en agradecimiento a su colaboración en el campeonato, nombrándose como Mejor árbitro a Jesús Delfín Talavera.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar