MC reclama reparaciones urgentes en el pabellón sito en Santa Lucía

Las lluvias evidencian la falta de mantenimiento de la cubierta en esta instalación deportiva, que se inunda por la falta de atenciones de la Concejalía de Deportes, dirigida por el PP de Arroyo


Martes 19 Septiembre 2023  |  Visto: 210 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Fotografía facilitada por Grupo Municipal MC


Las lluvias evidencian la falta de mantenimiento de la cubierta en esta instalación deportiva, que se inunda por la falta de atenciones de la Concejalía de Deportes, dirigida por el PP de Arroyo.

 

MC Cartagena sigue visitando la infraestructura deportiva municipal y sigue certificando que el gobierno de Noelia Arroyo no tiene un plan de mantenimiento de instalaciones.

 

Según el concejal responsable de deportes de MC, Ricardo Segado, “a pesar de nuestra insistencia en los Plenos municipales y de nuestra constante denuncia pública, la Concejalía de Deportes sigue sin contar con un plan de mantenimiento de todo aquello que construyen”.

 

Y añade que “no existe previsión ni planificación alguna. Santa Lucía es un ejemplo de ello, con un pabellón cuya cubierta no soporta lluvias de intensidad media por su falta de mantenimiento”.

 

Sin interés por buscar una solución

 

Segado hace especial hincapié en que “el pabellón pasa a ser inservible cuando se llena de agua y no existe interés alguno por solucionarlo. Y es que el mayor impulso que ha dado Arroyo al departamento de deportes es cambiarlo de concejal tres veces. No existe timón ni rumbo, pero hay que entrar en barco a los pabellones cuando cae algo de agua”.

 

Sin embargo, MC continuará visitando instalaciones para cerciorarse de su estado y seguir reclamando mejoras en cuanto a inversiones y mantenimiento.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar