El Programa ADE y el Jimbee CT "comienzan el curso" en el CEIP Luis Calandre

Este martes se pusieron en marcha las actividades de Deportes con un encuentro de fútbol sala


Miércoles 27 Septiembre 2023  |  Visto: 1.491 veces  |  Versión Imprimible


Actividades Programa ADE


Con el inicio del curso escolar se ponen en marcha las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, cuya finalidad es acercar el deporte a los centros educativos y otros colectivos de índole social.

 

Así, este martes 26 de septiembre tenía lugar la primera visita, en la que los alumnos de primaria e infantil del CEIP Luis Calandre de Santa Ana mantuvieron un encuentro con el Jimbee CT Fútbol Sala en las propias instalaciones del colegio.

 

Allí, los jugadores Motta, Amin y Waltinho compartieron jornada con los escolares en el patio del centro, contestando a preguntas y curiosidades de los pequeños, hablando también de la importancia de tener hábitos saludables como una buena alimentación y otros aspectos.

 

Los futbolistas firmaron y entregaron postales del equipo, invitando también a los alumnos a asistir al Palacio de Deportes a presenciar el próximo partido ante el Mallorca Palma Futsal, que se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:00 horas.

 

La primera actividad del curso 23/24, 15º que lleva a cabo el Programa ADE, se celebró el jueves 21 con el MacroADE Jimbee CT Fútbol Sala en el Palacio de Deportes.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar