El Ayuntamiento de Cartagena contrata a desempleados para el servicio de limpieza de interiores de colegios

Domingo 26 Noviembre 2023  |  Visto: 1.746 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Fachada de la ADLE


El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha un programa de formación y selección de personas desempleadas para su contratación en el servicio de limpieza de interiores de cincuenta centros educativos del municipio. 

 

La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), la Concejalía de Educación y la empresa responsable del servicio, Actúa. El programa ofrece formación especializada, tras llevar a cabo un proceso de selección, para permitir el acceso directo de estas personas al mercado laboral. Este programa formativo no solo se enfoca en las habilidades técnicas necesarias para el trabajo, sino que también abarca aspectos cruciales como la seguridad en el trabajo.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar