Su hermana Adriana Navarro también ha sido esta temporada campeona regional juvenil
Lunes 4 Diciembre 2023 | Visto: 2.771 veces | Versión Imprimible
El cartagenero Alejandro Navarro Sánchez (13 años), deportista de alto Interés municipal por el Ayuntamiento de Cartagena, se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE, al ganar la Copa ANNCE de Doma Clásica en la categoría de Infantil, dentro del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2023), celebrado en Sevilla. Se proclama así bicampeón del mundo al revalidar el título conseguido el año pasado.
Culmina así una temporada llena de éxitos, en la que también se ha proclamado, por tercer año consecutivo, Campeón Absoluto de Doma Clásica de la Región de Murcia en la categoría de Infantil. También se ha proclamado Campeón por Equipos en el Campeonato Absoluto de Doma Clásica, en un equipo en el que participaba junto a su hermana Adriana Navarro que también ha sido Campeona Regional en Juvenil.
Alejandro pertenece al equipo de doma Spano Equ-Health. Es entrenado por María Díaz y David Quilez junto con Antonio José Vázquez Quintero.
Alejandro compagina su afición a la hípica con sus estudios de 2º de ESO en el Colegio Miralmonte, situado en el polígono residencial de Santa Ana, lugar donde reside con sus padres Roberto Navarro y Mar Sánchez y su hermana Adriana, que pertenece al mismo equipo de competición Spano.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.