La Policía Local interviene en una agresión en Cala Cortina que se salda con un detenido

Jueves 7 Diciembre 2023  |  Visto: 711 veces  |  Versión Imprimible


Recurso Noticia Policía Local Cartagena.


Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la mañana del sábado 2 de diciembre en una agresión en Cala Cortina.

 

Una unidad policial que se encontraba realizando labores de vigilancia, fue la que se percató de que de uno de los vehículos que circulaba por la zona de estacionamientos se bajaba un varón repentinamente desde el puesto del copiloto, echando inmediatamente a correr mientras era perseguido por otro varón que descendió desde el puesto del conductor con una navaja de grandes dimensiones en la mano.

 

Los agentes consiguieron inmovilizar al agresor, no sin antes haber intentado huir en el vehículo tras el grito de "alto policía".

 

Según informó la víctima, cuando ambos se encontraban en el interior del vehículo, a consecuencia de una discusión, el otro varón sacó una navaja amenazando con clavársela.

 

El agresor, de 45 años, fue detenido como autor de un presunto delito de amenazas y por un delito contra la seguridad vial, ya que dio un resultado positivo en la prueba de alcohol.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 03/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 03/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar