Los niños de 3º de primaria del colegio Carmelitas aprenden educación vial en el aula

Miércoles 6 Diciembre 2023  |  Visto: 373 veces  |  Versión Imprimible


Programa Educación Vial en el Aula, de la ESPAC, en Carmelitas


Policías Locales de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) acudieron este martes 5 de diciembre al colegio Carmelitas de Cartagena para enseñar educación vial a los alumnos de 3º de primaria.

 

Este proyecto bajo el nombre “Educación vial en el aula” se está llevando a cabo como novedad este curso, en colaboración con la Concejalía de Educación, para fomentar la cultura de la seguridad vial y la movilidad, con el objetivo educar a los jóvenes sobre un comportamiento vial más seguro.

 

Se han abordado conceptos relativos a buenas prácticas como conductor, ciclística y cómo actuar en caso de accidente de tráfico utilizando el número único de emergencias 112.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar