Cartagena activa una Oficina de Eventos para coordinar los actos culturales, deportivos y de festejos

La integrarán técnicos municipales y personal que prestará apoyo a la organización y gestión de los eventos


Miércoles 20 Diciembre 2023  |  Visto: 1.171 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Concierto en el Patio del Antiguo CIM de La Mar de Músicas


El Ayuntamiento de Cartagena, a propuesta de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado en la Junta de Gobierno de hoy miércoles, 20 de diciembre, la puesta en marcha una Oficina de Eventos, cuya principal función será la de coordinar los actos culturales, deportivos y de festejos de especial importancia que se realizan en el municipio y evitar solapamientos.

 

La alcaldesa ha subrayado que Cartagena es una ciudad “puntera” en la realización de todo tipo de eventos “que son un referente a nivel nacional e internacional” y considera que “hay que mejorar esa capacidad”.

 

Para Arroyo, “la ciudad está experimentando una evolución de su actividad cultural, tanto en cantidad como en calidad, que requiere de una atención especial para asegurar que los productos que ofrecemos son competitivos y atractivos para el público y beneficiosos para la ciudad”.

 

La oficina estará integrada por técnicos municipales que gestionarán, de forma común y coordinada, la celebración de actos y eventos culturales, deportivos o festivos.

 

El personal asignado a la oficina prestará apoyo a la organización de las actividades, a organizar y ejecutar el calendario de eventos de la ciudad para evitar solapamientos; a coordinar la comunicación pública y a asesorar en la redacción de los pliegos necesarios para la ejecución de los eventos.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar