Café Quijano repasará veinticinco años de grandes éxitos en El Batel

La banda leonesa aterriza este sábado en el auditorio de Cartagena con ‘Manhattan tour’


Lunes 8 Enero 2024  |  Visto: 824 veces  |  Versión Imprimible


Café Quijano, 'Manhattan Tour'


Café Quijano repasará en el Auditorio El Batel de Cartagena veinticinco años de grandes éxitos, en 'Manhattan tour'. Este sábado 13 de enero, a las 20:30 horas, la banda leonesa hará vibrar a al público con su gran directo. Más información y venta de entradas en auditorioelbatel.es.

 

Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano ofrecerán en el auditorio cartagenero más de dos horas de auténtico espectáculo, en un viaje trepidante a través de veinticinco años de éxitos que siguen presentes en varias generaciones. Un concierto en él que no solo cantan, sino que también cuentan. Sus canciones son cortometrajes que se entrelazan con la intrahistoria narrada entre canción y canción.

 

Café Quijano no solo forma parte de la historia de la más exquisita música española, sino que sus canciones son éxitos que han trascendido en medio mundo y siguen siendo uno de los grupos españoles más reconocidos internacionalmente, habiendo colaborado con artistas de la talla de Celine Dion, Carlos Santana, Armando Manzanero, Herbie Hancock, Black Eyed Peas o Joaquín Sabina, entre otros.

 

Un grupo que ha sido capaz de alcanzar las cotas más altas de éxito y popularidad en dos estilos musicales tan diferentes como son el pop rock y el bolero. En ambos estilos han conseguido llegar al nº 1 en ventas y ser reconocidos con los más prestigiosos premios y nominaciones internacionales, incluido el "Grammy americano", el ‘Grammy Award’.

 

Con su magistral trilogía ‘Orígenes: el bolero’ fueron el grupo con más nominaciones del mundo al ‘Latin Grammy’: ‘Grabación del Año’; ‘Álbum del año’, ‘Mejor álbum de pop tradicional’ y ‘Productor del año’. Esa mezcla única de lo mejor de los dos géneros convive en el mágico y enérgico directo de los hermanos Quijano.

 

Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar