Ruth Lorenzo será la pregonera del Carnaval de Cartagena

La artista dará inicio a las fiestas el viernes 2 de febrero a las 21:30 horas desde el balcón del Palacio Consistorial


Domingo 21 Enero 2024  |  Visto: 2.274 veces  |  Versión Imprimible


Ruth Lorenzo, pregonera del Carnaval de Cartagena


La cantante, compositora y presentadora Ruth Lorenzo es la pregonera del Carnaval de Cartagena 2024, según ha desvelado el presidente de la Federación de Carnaval de Cartagena, Eduardo Pignatelli, en una cena de gala celebrada este sábado en la Finca El Jardín de El Albujón.

 

Ha sido el primer gran acto para quienes forman parte de la fiesta antes, precisamente, del pregón. A él han acudido el teniente alcalde Diego Salinas y la edil de Festejos, Francisca Sotomayor, así como representantes de las distintas comparsas. En ella se han presentado las candidatas a Reina del Carnaval.

 

Diego Salinas les indicó en el acto a la organización de los Carnavales de Cartagena: "Gracias a todas las comparsas por todo el esfuerzo que realizáis para que todos los cartageneros podamos disfrutar de una semana llena de color, alegrías y música por toda la ciudad. Vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación permiten que las tradiciones se mantengan".

 

Además, se ha hecho público que el VIII Concurso Nacional de Drag-Queen “Ciudad de Cartagena”, que se celebrará el lunes 5 de febrero a las 21:00 horas en el Pabellón Central de Deportes contará con la actuación de Natalia, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y con La Plexy como maestra de ceremonias.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar