El Certamen de Comedias llenará La Palma de teatro durante las dos próximas semanas

Del 10 al 25 de febrero en el Centro Cívico de la localidad


Martes 6 Febrero 2024  |  Visto: 1.120 veces  |  Versión Imprimible


XXVI Certamen de Comedias de La Palma


El XXVI Certamen de Comedias Pedro Marcos Esparza llenará de teatro La Palma durante las dos próximas semanas, del 10 al 25 de febrero. Las obras se representarán en el Centro Cívico de la localidad, situado en la calle Alberto Colao, y la entrada tendrá un precio de 7 euros por obra.

 

Esta edición arrancará el sábado 10 de febrero a las 21:00 horas, con la representación de la obra Cómo vivir… su vida, por parte del grupo Solmón Teatre de Cartagena. Puede consultar la programación completa adjunta a esta noticia o en el siguiente enlace.

 

El viernes 16 a las 21:00 horas, será el turno para Un Espíritu Burlón, de Aladroque, y el sábado 17, también a las 21:00 horas, se llevará a escena La Visitante, de Mamántula Producciones. Para el domingo 18, a las 20:00 horas, está previsto la representación de Casamiento Forzoso, de Moliére, por parte de la compañía Carabau Teatre.

 

Para el siguiente fin de semana hay programados tres pases de la obra Morirse es un error, de la compañía local Ahora Teatro. El primero será el viernes 23 a las 21:00 horas, el segundo el sábado 24 a las 20:30 horas y el último el domingo 25 a las 20:00 horas.

 

El certamen está organizado por la asociación cultural Ahora Teatro de La Palma, y el Ayuntamiento de Cartagena colabora en él a través de la Concejalía de Cultura y la Junta Vecinal de La Palma.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar