Cien niños dan sus primeros pasos en el balonmano en el Palacio de Deportes de Cartagena

Lunes 12 Febrero 2024  |  Visto: 953 veces  |  Versión Imprimible


Pequebalonmano


Alrededor de un centenar de niños han dado sus primeros pasos en el balonmano, este domingo 10 de febrero, en el Palacio de Deportes de Cartagena. Se trata de la celebración de “Pequebalonmano”, una iniciativa promovida por el  CAB Cartagena, en colaboración con la Federación de Balonmano de la Región.

 

En la jornada han participado diversos clubes, como Balonmano Bullense, Judesa Molina, Ademur, Roldan, Maristas, Cieza, Pilar de la Horarada o Balonmano San Lorenzo. Los pequeños pasaron una mañana divirtiéndose y jugando más de 80 mini partidos repartidos en 4 campos de peque-balonmano que han propiciado que el público disfrute con el futuro del balonmano de la Región.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar