La OMITA de La Aljorra se traslada al Centro Cívico

Las oficinas de información y tramitación administrativa volverá a abrir al público el jueves en unas instalaciones más amplias y cómodas


Lunes 4 Marzo 2024  |  Visto: 1.393 veces  |  Versión Imprimible


Centro Cívico de La Aljorra al que se ha trasladado la OMITA


La Oficina de Información y Tramitación Administrativa (OMITA) de La Aljorra ha iniciado esta mañana su traslado a unas instalaciones más amplias y modernas en el Centro Cívico de la localidad, en la calle Gaspar de Portola.

 

Hasta ahora, la OMITA venía prestando sus servicios a los vecinos de la localidad en una planta baja de la calle Conciliación que presentaba problemas de espacio y de aparcamiento.

 

A partir del jueves se espera que vuelva a abrir sus puertas en el Centro Cívico, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, excepto miércoles, con atención preferente, sin cita previa a los mayores de 65 años.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar