Últimos días para inscribirse en el Cross Trail Villa y Condado de Santa Lucía

El plazo se cerrará el miércoles 6 a medianoche


Martes 5 Marzo 2024  |  Visto: 1.784 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del Cross Trail Villa y Condado de Santa Lucía


Este sábado 9 de marzo se celebra la II Edición Cross/Trail Villa y Condado de Santa Lucía, evento deportivo que organizan asociaciones del citado barrio con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los detalles de la carrera se han dado a conocer durante el encuentro que han mantenido el concejal de Deportes, José Martínez, y representantes de la organización, entre los que se encontraban Luis Ortiz, de Mudos Trail Cartagena, el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, David García, el presidente de la Asociación El Pinacho, Manolo Torres.

 

En la prueba, dará comienzo a las 10:30 horas con salida y meta en la plaza de la Marina Española, participarán más de 300 personas, repartidas en la modalidad de senderista, y de carrera.

 

La carrera tiene un total de 10 kilómetros y 333 metros de desnivel, y discurre por el Castillo de San Julián, la ermita del Calvario y el Castillo de los Moros.

 

Los más pequeños podrán participar en 500 metros, entre los 8 y 10 años, y en 1.000 metros, entre los 11 y 15 años.

 

Las inscripciones se pueden realizar de manera online hasta el miércoles 6 de marzo a las 23:59h., con la opción de competir en ‘Carrera Absoluta’ o ‘Marcha Senderista’. Un euro de la inscripción de cada participante irá destinada a ACCESDELUZ (Asociación de Catarata Congénita de España).

 

La entrega de los dorsales se realizará en el A. VV. De Santa Lucía el viernes 8 de marzo, de 17:00 a 21:00, y el día de la carrera desde las 8:30 hasta 15 minutos antes de la salida.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar