Los mejores pilotos de trial bici del mundo compiten este sábado en Cartagena

Tendrá lugar el sábado 16 de marzo en el circuito de Los Camachos


Lunes 11 Marzo 2024  |  Visto: 1.369 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena


Cartagena volverá a ser el escenario de la primera prueba tanto a nivel internacional como nacional de Trial Bici de 2024. El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena contará con los mejores pilotos del mundo, y se celebrará el próximo sábado 16 de marzo en el circuito municipal de Los Camachos.

 

Han presentado la prueba José Martínez, concejal de Deportes, Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región, Antonio Cárceles, secretario de la Federación de Ciclismo de la Región y Raúl Martínez, director técnico del Club Trial Bici Cartagena, asociación que junto al Ayuntamiento de Cartagena y el resto de instituciones organiza la competición.

 

Pilotos de Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal, Bélgica, y el deportista local Dani Cegarra, campeón del mundo junior en 2023 participarán en un prueba internacional que también es puntuable para la Copa de España.

 

El trofeo se celebrará en el circuito municipal de Los Camachos, sede del Club Trial Bici Cartagena, entre las 08:30 h y las 13:30 horas, y por la tarde entre las 15:00 h y 18:00 horas. A las 08:30 horas darán comienzo las categorías inferiores y sobre las 12:00 horas serán las semifinales Elite masculino y femenino. Las finales Elite están previstas a partir de las 15 horas.
 

Se espera la asistencia de más de 150 deportistas y más de 1.000 espectadores durante toda la jornada, y se estiman unas 500 pernoctaciones en los hoteles de Cartagena y de La Manga del Mar Menor. Se podrá seguir el transcurso de la prueba en las redes sociales del equipo organizador: @clubtrialbicicartagena.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar