Las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Cartagena jugarán este jueves en el Pabellón Wssell de Guimbarda

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas, y en ellas participarán 20 centros


Lunes 11 Marzo 2024  |  Visto: 622 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro de grupos escolares de gimnasia rítmica


Las escuelas municipales de Gimnasia Rítmica de Cartagena formarán parte este jueves, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, de la Competición Escolar por conjuntos de este deporte.

 

El objetivo de este juego-competición en el que participarán todos los alumnos y alumnas de las escuelas municipales de esta actividad, no es otro que el de motivar el aprendizaje diario y aprovechar los valores educativos que se desprenden del espíritu de la competición, considerando que la práctica deportiva es un componente esencial en la formación integral de los niños.

 

Así, en esta actividad, que está enmarcada dentro del programa Deporte Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, participarán 20 escuelas, con alrededor de 85 equipos y más de 700 deportistas de edades comprendidas entre los 3 y 17 años de todo el municipio, dirigidos por 28 entrenadores.

 

Las categorías participantes son: chupetas, mini-prebenjamin , prebenjamín y benjamín en las modalidades de manos libres, alevín con manos libres y pelota, infantil con aros y junior-senior con pelota.

 

Los centros participantes son los siguientes: Pabellón Barrio Peral, Pabellón Canteras, Pabellón San Antón, Pabellón Los Dolores, Pabellón Jiménez de la Espada, Pabellón Wssell de Guimbarda, Palacio de Deportes, Pabellón El Algar, Pabellón La Palma, Colegio Maristas, Colegio Franciscanos, Colegio Narval, Colegio Miralmonte, Colegio Carmelitas, La Unión, Colegio Gabriela Mistral, Escuela Gimnasia Rítmica Cartagena, Escuela Carthago y Rítmica San Javier.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar