El nuevo Coronel Jefe de la Guardia Civil agradece a la alcaldesa la colaboración del ayuntamiento con el Cuerpo

Francisco Pulido han mantenido este martes un encuentro protocolario con Noelia Arroyo, tras su toma de posesión en febrero como responsable de la Benemérita en la región


Martes 12 Marzo 2024  |  Visto: 417 veces  |  Versión Imprimible


Visita del nuevo coronel jefe de la Guardia Civil de la Región de Murcia, Francisco Pulido


La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, ha recibido este martes 12 de marzo al nuevo Coronel Jefe de la Guardia Civil en la Región de Murcia, Francisco Pulido, encuentro protocolario que se produce unas semanas después de la toma de posesión del cargo por parte de este último sustituyendo a Diego Mercader, también en la visita.

 

Pulido, ahora máximo responsable de la Benemérita en la Región, le ha manifestado a la alcaldesa su agradecimiento por la colaboración del ayuntamiento al cederle instalaciones para las dependencias de la Guardia Civil en Cartagena, tras el derribo del que hasta ahora había sido su cuartel en la ciudad.

 

Francisco Pulido, cordobés de nacimiento, ha llegado a la región tras dejar su cargo al frente de la Comandancia de Huesca, su destino los últimos cuatro años y donde fue ascendido a coronel.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar