Miguel Pérez-Guillermo, Nazaret Navarro y Antonia Hernández reciben el Garbancillo de Oro de Tallante

Cartagena Ciudad Creativa ha celebrado este jueves la III edición de estos premios con los que se reconoce el compromiso y defensa del territorio de la zona oeste de Cartagena


Lunes 18 Marzo 2024  |  Visto: 300 veces  |  Versión Imprimible


Gala de entrega del Garbancillo de Oro


La asociación cultural Cartagena Ciudad Creativa ha celebrado este jueves 14 de marzo la III edición de la entrega del galardón ‘El Garbancillo de Oro’, que en esta ocasión ha seleccionado a tres personas, ejes fundamentales que han demostrado, igual que el Garbancillo de Tallante, su arraigo social y promoción de la esencia cultural y natural de la zona oeste de Cartagena.

 

Se trata de Miguel Manuel Pérez-Guillermo, propietario de Ecoturismo de Cabotiñoso; Nazaret Navarro, de la cadena Ser y Antonia Hernández, presidenta de la Asociación de Tallante.

 

El acto ha contado con la presencia de los concejales de gobierno José Ramón Llorca y Belén Romero, y de los concejales de la corporación Manuel Torres, Isabel Andreu y Enrique Pérez. La celebración tuvo lugar en la finca 'Las Casas del Nene', ubicada en El Cañar.

 

La entrega del Garbancillo de Oro por Cartagena Ciudad Creativa, entidad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tiene por objeto reconocer y celebrar las contribuciones destacadas de individuos, grupos y organizaciones que han demostrado un compromiso excepcional con la actividad, defensa o promoción de la identidad y el territorio de Cartagena Oeste, en armonía con los valores representados por el garbancillo, una planta endémica de la región.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar